8/16/2015

Diseño Web Responsive

Que es el diseño Web Responsive ? 



Básicamente el denominado "Responsive web design" consiste en las distintas técnicas de desarrollo web que permiten adaptar un sitio web a los distintos entornos visuales del usuario.
Se ha descubierto que 1 de cada 4 usuarios que navegan usando dispositivos móviles, suelen abandonar los sitios que visitan rápidamente y es muy común que esto se deba a una falta de diseño "responsive" que hace que esos sitios no sean lo suficientemente "amigables" para el usuario.


Esta técnica de desarrollo se originó a partir de dos desarrolladores de Twitter que crearon un framework , el cual permitía una cómoda navegación de sus usuarios en los diferentes dispositivos. Este framework denominado Bootstrap se popularizó debido a su creciente éxito y actualmente se encuentra disponible su código abierto en GitHubActualmente en el mundo hay miles de usuarios  navegando por internet con diferentes dispositivos móviles como tablets o smartphones y este número va en crecimiento, es por ello que esta técnica que facilita la navegación para estos usuarios resulta de vital importancia a la hora de poner en marcha un sitio web.

5 comentarios:

  1. Nice blog. I would like to share it with my friends. I hope you will continue your works like this. Keep up the excellent work. You have a magical talent of holding readers mind. It is something special which cant be given to everyone. Keep it safe :)

    Visit : essay writing service reviews

    ResponderEliminar
  2. Usted ha compartido un buen artículo aquí sobre el diseño web sensible. Su artículo es muy informativo y describe muy bien los puntos esenciales del diseño web sensible. Gracias por compartir este artículo aquí.

    ResponderEliminar
  3. Si eres nuevo, te aconsejo que consultes a profesionales que te harán un sitio o te aconsejo que elijas temas wordpress de para tu sitio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir este artículo aquí sobre el diseño web sensible. Después de leer tu artículo obtuve mucha información y es muy útil para nosotros. Sigue compartiendo este tipo de información aquí. Desarrollo web Peru

    ResponderEliminar
  5. Artículo muy informativo, que usted ha compartido aquí sobre el diseño del sitio web. Después de leer su artículo, obtuve mucha información sobre el diseño del sitio web receptivo y es útil para mí. Gracias por compartir este artículo aquí. Desarrollo de paginas web en San Luis y Querétaro

    ResponderEliminar