8/19/2015

WalkCar el vehículo más pequeño del mundo

El nuevo sistema de transporte más pequeño del mundo


Se trata de un nuevo invento lanzado en Japón que se presenta con toda la intención de revolucionar la manera en que circulamos por las calles ya que no solo entra un una mochila sino que es de fácil recarga y no daña el medio ambiente.

En su sitio oficial es presentado como un sistema de transporte que viene en versiones de 2 y 3 kilos e informa que fue ideado por Kuniaki Saito de la empresa Cocoa Motors Inc.

Este mini vehículo eléctrico tan pequeño como una notebook recién ahora comienza a darse a conocer en el mundo y promete una gran suma de dinero para sus creadores.

Este monopatín puede alcanzar velocidades máximas de 10 kilómetros por hora, tiene incorporada una batería de iones de litio que se recarga en tres horas y posee una autonomía de 12 kilómetros.

La forma de maniobrar esta determinada por el peso que el navegante realice hacia los costados para lograr la dirección deseada.

Ya existen reservas anticipadas que comenzarán a librarse en octubre y si bien aún no están publicados sus precios estarán disponibles muy pronto.

El sitio oficial de Cocoa Motors Inc es http://www.cocoamotors.com



2 comentarios:

  1. Quiero uno , cuando llegará a Argentina ?

    ResponderEliminar
  2. Mmm, Después que largen las ventas en Japón, no va a faltar algún Argentino que lo traiga para venderlo acá :)

    ResponderEliminar