8/30/2015

El auto de google que se maneja solo

El auto inteligente de Google



Este auto no necesita conductor para circular . Se trata de un modelo de prueba desarrollado por Google que ya puede transitar por las calles de la región de Nevada. 

Un modelo similar fue mostrado por Google en el evento Code Conference 2014 que se realiza en Estados unidos del 27 al 29 de mayo. En esa ocasión se mostró un  coche que no tenía volante, ni pedales, ni espejos ya que todas esas funciones las realiza la computadora que se encarga de planificar el viaje con la ayuda de un sistema de cámaras integrado al techo del automóvil.

Este prototipo alcanza una velocidad de 40 kilómetros por hora y el material utilizado para su fabricación es una espuma rígida que brinda protección ante cualquier posible caso de colisión.

Por ahora no se encuentra aún en etapa de producción masiva, pero Google no descarta asociarse con otros fabricantes para ponerlo a disposición del público general.

En el siguiente video podemos apreciar como es el funcionamiento de esta tecnología patentada por Google.



Por ejemplo una de las características novedosas de esta tecnología es que el auto es capaz de detenerse ante los peatones y respetar los semáforos, por supuesto que todo esto lo realiza sin necesidad de un conductor al volante.


Dimitri Dolgov , uno de los responsables del proyecto señaló : "Las computadoras tienen buenos tiempos de reacción. No se distraen, no tienen somnolencia, no se duermen y no conducen ebrias"

Su funcionamiento se basa en los detalles proporcionados por los mapas digitales que han sido previamente mapeados por Google. Es por esto que no puede funcionar en lugares que no hayan sido previamente escaneados por la companía.

Alguien podría pensar en algún producto de Google sin pensar en Internet ? Claro que no !! 
El auto de Google no podía ser la excepción, obviamente estará conectado a internet.



1 comentario:

  1. I every time used to study article in news papers but now as I am a user of net so from now I am using net for posts, thanks to web. all of craigslist

    ResponderBorrar